Mi Diario en Espanol de Hoy

Hola seguidores, 

y lectores nuevos. Este es mi escrito de espanol a esta semana. Hoy, tengo una cita por un corto de pelo. Pero, estaba retraso y era demasiado caliente (94 grados!). Asi, lo tuve cancelar. No lo me gusta. Hoy, es hermoso. Es tan soleado. Echo de menos este tiempo cuando hace frío o lluvioso. Es tan bonito que fuera, junto a la piscina o en el parque. Me encanta ser uptown en Nueva Orleans durante este tiempo, caminando, obteniendo café helado del PJ’s. Verdad es que no tenía nada interesante, sólo tengo que practicar a escribir en Español. Yo voy a seguir escribiendo, en cuanto me sea posible. Las palabras en negrita son nuevos para mí o algo así he tenido que mirar hacia arriba (de gramática, lo que necesito hacer es ver que con frecuencia, especialmente si no he escrito en mucho tiempo).

Ahora, leyendo el libro de Game of Thrones (El jugando de tronos) por George R.R. Martin. Es muy bien! Ya hemos visto la programa de television en HBO, pero como siempre, los libros son la mejor de la programa de television. La programa es bien, no argumentado que no, es un representacion y interpretacion bien de los libros, pero es una experiencia diferente a leer la vision de el escritor, la vision original con muchos detalles y desarollos de caracteres. !No puedo esperar a leer el resto!

En la manana, Soy el cuidado de un niño, tomando a un niño a una bolera fiesta de cumpleaños, que dulce. Y mi plan es a tomar fotografias, y yo pienso, esos estaran muy bien. Quizas, le pondre aqui. Y el lunes, tengo un convocar primera puesto de interno, estoy muy excitado y un poco nerviosa. Ok, hasta luego.

Adios!

Leave a Reply

