Sometimes Boredom Breeds Productivity

As you can probably infer from my previous post, a dreadfully composed haiku… I am on a layover right now. I have been up for hm….7 hours? Lovely. Have to wait a least another hour or so. But, at least the Miami airport is majestic. A friend recently told me that she uses the word ‘majestic’ for whenever she can’t think of another complimentary adjective. I like it! Anywho, this a little spanish post I wrote on the notes on my IPhone in between my Game of Thrones reading (almost to half of Book 4!).

El titulo es Practica:

Necesito practicar con mi espanol- con hablando, eschuchando, y escribiendo. No se lo que mas porque no he practicando en mas tiempo. Especialmente, pienso necesito a practica mi vocabulario y my grammatica- por vocabulario, necesiot a estudiar verbos diferentes, que gente usar mucho en espanol (otros los que son obvioso) y verbos que uso mucho en ingles. Probabalmente, lee en espanol cada dia en preparacion por mi clase de Espanol (Advanzado Grammatica y Composicion- ay!). Se mas verbos y vocabularios que pienso hacer, pero es mas importante a practicar todos antes mi clase…Estoy poco nerviosa. Quiero a hablar con mis amigos una vez cada semana si posible (en espanol, claro). Ok, eso es mi practica para

Leave a Reply

