El proceso de llegando a Espana…

Es mas dificil de lo que pensaba ser. El decision estudiar en el extranjero fue facil- mas que todo. Pero, el proceso puede hacer cualquier insana. Confia en mi. Desde las applicaciones a buscando para una lugar, una escuela, un billete de avion…ay mios dio! Y la problema actual es buscando para una habitacion. Todos los dolores de cabeza a un lado, se está llegando a las últimas semanas de preparación. Hay muchas detalles todavia para planear, como empacando a las fechas y las lugares de mis viajes.

Is harder than I thought it would be. The decision to study abroad was easy- more than anything. But,t he process can make you insane. Trust me. From the applications to looking for a place, a school, a plane ticket…Oh my god. The current problem is finding for a room. All the headaches aside, these are the last weeks to prepare. There are many details still to plan, like packing and the dates and places of my trips.

Nueva Orleans a Madrid, Espana
Nueva Orleans a Madrid, Espana

Aqui es la mapa mostrando la distancia entre Nueva Orleans y Madrid. La distancia fisica no es miedo, ni las diferentes de cultura o idioma. Sabe que echare de menos mi familia y mis amigos. Con suerte, con esa blog, puedo hablar y mostrarles todo: mis experiencias, mis fotos, mis viajes, y mas. Tambien, quiero mi escritos contar una historia, de mi experiencia de estudiar en el extranjero, mi perspectiva de Espana, y en resulto, cambios. Cambios…o mas bien, la manera en que mi vida se expandira.

Here is a map showing the distance showing New Orleans to Madrid. The physical difference is not scary, nor the differences in culture or language. I know that I will miss my family and my friends. Hopefully, with this blog, I can talk and show them everything: my experiences, fotos, trips, and more. Also, I want my writings to tell a story, about my study abroad experience, my perspective of Spain, and in result, changes. Change or, rather, the way in which my life will expand.

Leave a Reply

