First Day of School

8:30 am, esta en la cocina

It is today.

Nunca pienso que aprendia cosas a la univerisdad como ‘Lengua [o Idioma] Espanola Aplica a Medio…habeis tenido cursos con vocabulario defoneticas y fonologia, morphologia, partes de discurso, y estructura de oraciones en espanol? No me tampoco. Pero, he tomando un curso en ingles, de estudios de communicaciones, llamando Introduccion a Idioma. A la noche, estuve leer el descripcion y la tema 1 del curso y el vocabulario es muy similar, como órganos implicados en el habla, en la producción de diferentes tipos de sonidos.

Ya he comido. Yogurt Griego con una naranja. Pero, pienso un poco nerviosa sobre que necesito tomar todos mis clases en espanol. Y al mismo tiempo, estoy emocionada, porque este es mas practica en la idioma para mi. Voy a salir pronto…Hasta luego

23.00 a la noche, esta en mi habitacion

Este clase estuve muy interesante. Con suerte..soy solamente el hablando no nativo a espanol. Todas en mi clase son hablantes nativos o espanol es sus lengua materna. Nunca en vida, he visto una profesora hablar este rapida y con tanto enthusiasmo. Una palabra a describir ella: emocionada. Quizas, animada. El ritmo de hablando en este clase es muy extrano para mi, a eschuchar por un tiempo largo. Se lo hace muy cansado. Pero, yo pienso estaba bien. Cuando escuchaba, entiendi mucha la informacion. Especialmente, entiendi los palabras ‘vale’, la forma de vosotros (usar tanto), y otras frases sobre el examen final. Por ejemplo, ‘el examen final es tanto dificil. Pero, no te preocupes…’ Parece estos son diferentes. No me importa si sacar una nota desde 10 hasta 6, yo pienso; porque tengo S/U por notas, gracias a dios. A la manana, tengo una cita con la oficina de transportes en la estacion de Nuevos Ministerio, pero necesito llegar mas temprano porque no queria tarde por clase…los hice demasiados cerca en tiempo. Pero, mi clase a la manana es Literatura Comparativa y la profesora ya parece muy simpatica y bien.

Lo siento por perdido tildes o accentos, porque estoy escribiendo sin un teclado espanol.  Vale, buenas noches y saludos de Espana.

Leave a Reply

